Por Fin, Una Forma Natural de Bajar el Azúcar en la Sangre

Producto Recomendado
por los Doctores.

- Promueve utilización eficiente de la glucosa
- Basado en los mas adelantados estudios de investigación
- Realza la respuesta de las células a la inslina
- Es un suplemento Nutricional
- Ayuda a normalizar el azúcar
en la sangre
- No drogas, todo natural
Estudios Científicos Han Probado:
Gymnema Silvestre es quizás el agente herbal más poderoso para controlar el azúcar en la sangre. Estudios practicados en seres humanos han demostrado que Gymnema Silvestre tiene un valor terapéutico tanto para la diabetes tipo 1 como para la diabetes tipo 2. En un estudio acerca de la diabetes tipo 1, el promedio de los requerimientos de insulina bajo casi un 30%. En otro estudio acerca de la diabetes tipo 2 los niveles en el A1c fueron reducidos entre un 12 y 8.5%.
Estudios han mostrado que el Extracto de Canela incrementa el metabolismo de la glucosa. Los tres grupos del estudio que tomaron el extracto de canela presentaron reducciones significativas del azúcar en la sangre, fluctuando entre el 18 y 29%. Los resultados de este estudio fueron publicados en Diciembre del 2003 y publicados en la revista Cuidados para la Diabetes.

Han habido mas de 20 estudios acerca de la ayuda del Cromo en la diabetes. Los resultados de este estudio han mostrado que el cromo baja los niveles de azúcar en ayunas, mejoran la tolerancia de la glucosa y bajan los niveles de insulina. Por lo menos 90% de los americanos tienen una baja seria de Cromo.

TESTIMONIO

¡El Doctor impresionado!

"Los niveles de azúcar en mi esposo se empezaron a normalizar desde que empezó a tomar Glucobetic. Antes no podíamos lograr que sus niveles de azúcar bajaran de 180. Ahora se mantienen alrededor de 116. Aun el doctor esta impresionado con los resultados. Les recomiendo Glucobetic."

- L. Villarreal, TX

Un creciente numero de investigaciones muestra que el Sulfato de Vanadyl hace que los niveles de azúcar mejoren así como otros valores importantes en la diabetes. Los beneficios fueron alcanzados tanto en la diabetes tipo 1 como en la diabetes tipo 2. En un estudio que incluyo a diabéticos tipo 2, en promedio se noto que hubo una reducción del 20% del azúcar en ayunas. Los diabéticos del tipo 1 requirieron de menos insulina para controlar el azúcar de su sangre.
 


11 Ingredientes naturales que han probado
que bajan el azúcar de la sangre.

 

 

Glucobetic
90 Cápsulas $29.95

Promueve la Normalización
de los
Niveles de Azúcar

 Detalles del Producto